Anuncia cambio de marca del próximo Krystal Urban en Monterrey NL.

México DF, México – Julio 02, 2018 – Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, anuncia el cambio de marca del hotel Hilton Garden Inn Monterrey que se transforma en Krystal Urban Monterrey a partir del 30 de junio de 2018.

Grupo Hotelero Santa Fe, después de un análisis de varias marcas para este hotel tomó la decisión de convertirlo a Krystal Urban, basado en el perfil de clientes nacionales y la trayectoria de la marca.

La marca Krystal Urban llega a Monterrey como una experiencia única, donde el diseño urbano, confort y amplitud de sus habitaciones definen un estilo de vida moderno, que se suma a la calidad de servicio que ponemos en todas nuestras marcas.

“Krystal Urban, es la definición misma de la vanguardia enfocada en los viajeros de hoy que buscan bienestar, confort, dinamismo, tecnología, conectividad, gastronomía experiencial, y cuidado del medio ambiente”. Comentó Francisco Zinser, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe .

Francisco Medina Elizalde, Director General Adjunto comentó “Este cambio va en línea con la estrategia de la Compañía de ser más rentable y seguir con el crecimiento de la marca Krystal Urban. Dicha marca tiene presencia en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Ciudad Juárez y pronto también Monterrey sumando un total de 601 habitaciones”.

Krystal Urban Monterrey destaca entre otros temas por su ubicación estratégica, a 300 metros del “Puente Atirantado”, a 8 minutos de la Zona Valle y la Zona Industrial de Santa Catarina y García. A 10 minutos del centro de la ciudad, Paseo de Santa Lucía, museos y parques de diversión.

Así mismo, ofrece a sus huéspedes una gran flexibilidad y tecnología para realizar juntas de negocios o eventos sociales en sus 4 salones con una capacidad de hasta 180 personas. Su centro de negocios está abierto las 24 horas, ofreciendo eficacia y rapidez con un staff profesional y capacitado para satisfacer todas sus necesidades.

Con esta innovación, Grupo Hotelero Santa Fe extiende una cordial invitación a descubrir todo lo que esta marca brinda principalmente al segmento de negocios.


Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe
Grupo Hotelero Santa Fe es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal®, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2017, contaba con más de 3,200 colaboradores y generó ingresos por Ps. 1,581 millones. Para obtener mayor información, favor de visitar www.gsf-hotels.com

No se admiten más comentarios